¿ Quienes somos ?

Somos electricistas La Moraleja, dedicados a este campo en toda la zona y sus alrededores.  Estamos expandiéndonos al abrir nuevas sucursales a pesar de que somos jóvenes como empresa pero con empleados con mucha experiencia en este sector eléctrico, es por ellos que decimos que tenemos a los mejores técnicos, profesionales, preparados y cualificados para todo tipo de situación, brindamos diversidad de ventajas a nuestra clientela a la hora de resolver sus situaciones, para que así nos prefieran en caso de tener algún problema, además, buscamos ofrecer una buena relación entre calidad y precio.

Trabajamos durante todo el año, las 24 horas del día sin descanso para estar a disposición de nuestros clientes a la hora que lo necesiten y solucionar rápidamente el problema eléctrico que tengan. Realizamos todo tipo de trabajos eléctricos como instalaciones eléctricas interiores y exteriores, de redes informáticas, porteros, instalaciones de media y baja presión, reformas en instalaciones antiguas, reparamos enchufes, cortocircuitos y lámparas, además de ofrecer muchos servicios más.

Empleamos las mejores herramientas y materiales obtenidos en sitios especiales para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, pues esto sumado con nuestra buena atención y recurso humano, hace de nuestra compañia una de las mejores.

Por qué nos gusta nuestro Oficio de Electricistas

Nuestro trabajo nos encanta porque así podemos ayudar a la gente en algo en lo que estamos completamente cualificados, apreciamos la confianza que tienen nuestros clientes en nosotros ya que cuando alguien requiere de un servicio de urgencia o a una hora de la madrugada nos llaman a nosotros. Somos grandes profesionales, rápidos a la hora de atender cualquier llamado puesto que contamos con unidades móviles que nos permiten llegar a nuestros clientes y estar cerca a toda hora.

Somos una Empresa 24 horas Incluso Festivos

Trabajamos para nuestros clientes todo el año, a toda hora y sin descanso alguno, incluso en vacaciones. Contamos con vigilantes nocturnos, los cuales se encargan de atender las llamadas y solucionar los problemas eléctricos que pueda tener, mientras todos descansan nosotros trabajamos para usted, puede llamarnos a cualquier hora incluso para consultas.

Nuestros trabajadores van equipados con todo tipo de herramientas desde muy temprano en la mañana como detectores de tensión, alicates destornilladores, pelacables, grapadoras, metro, nivel y un sinfín mas para estar siempre preparados para todo tipo de situación que pueda presentarse. Nuestra empresa es la mejor, si necesita de un electricista en La Moraleja o cerca, sea o no una emergencia, recibirá de un servicio eficiente, rápido y de la mejor calidad, solo contacte con nosotros que  con gusto lo atenderemos.