Servicios

Si presentas algún problema con una instalación eléctrica, te ves en la necesidad de adecuarla a una nueva normativa, o se presenta algun fallo en tu hogar, puedes contar con los electricistas de La Moraleja, que te brindaremos la mejor de las soluciones. Les ofrecemos a nuestros usuarios un servicio profesional y realmente económico, donde realizaremos cada trabajo con la mayor experiencia abalados como instaladores autorizados. Si se te presenta alguna emergencia podemos atenderla rápidamente, y si tu necesidad requiere otro tipo de servicio, lo realizaremos rápidamente.

A nuestros clientes les garantizamos una asistencia integral de calidad, siendo profesionales y asequibles. Las instalaciones de cada inmueble son diferentes, por lo que atendemos las necesidades de cada cliente de forma personalizada, para así poder brindarles el servicio más adecuado en los diferentes casos que se puedan presentar.

Nuestra empresa es profesional y cuenta con el respaldo de la gran experiencia que hemos adquirido con nuestra amplia trayectoria en el ámbito de la energía eléctrica. Por esta razón, también brindamos garantía de la utilización de materiales aprobados para así seguir las reglas dentro de la normativa de sistemas eléctricos.

Lo que ofrecemos a nuestros clientes

Le brindamos la carta más completa y desarrollada en cuanto a servicios eléctricos de todo el sector. Estamos calificados para la realización de cualquier instalación o reparación en cualquier espacio, sea un local o una vivienda. A continuación se le explicaran los servicios más comunes, aclarando que hacemos mucho más de lo que les especificaremos, si se te presenta alguna duda, no dudes en contactarnos, con gusto aclararemos tus dudas, ofreciéndote todas las soluciones necesarias, para que puedas adecuarte a la que más necesites.

Realizamos Instalaciones eléctricas

No importa el espacio en el que usted necesite realizar una instalación eléctrica, puede ser desde una vivienda hasta un local, podemos realizar cualquier tipo de instalación que pueden ser redes de tensión baja hasta redes para ordenadores, además reemplazamos antenas, contadores, aire acondicionado o sistemas de calefacción.

Por ser una compañía autorizada por la industria, podemos ofrecerle la generación de boletines eléctricos, por lo que nos encargaremos de todo el proceso de instalación, yendo desde su debida legalización hasta la instalación completa. También realizamos certificados, y todo proyecto que el cliente lo requiera; siempre respetando las normativas de la industria para la tensión baja y los reglamentos para las instalaciones térmicas de los edificios.

Emitimos boletines

Existen diferentes boletines requeridos para los diferentes tipos de sistemas e instalaciones eléctricas, y nosotros estamos autorizados para realizarlos, entre los que destacamos:

Boletines o certificados de instalaciones de baja tensión: este es una documentación que solo debe ser emitida  por instaladores profesionales. Pues con este se garantiza que toda la instalación sea completamente legal, bajo las normativas de tensión baja. Es indispensable que este tipo de boletines se genere en los siguientes casos:

Nuevas Instalaciones:

Cuando se modifica el contrato en sistemas o instalaciones con veinte años de vida útil o más.

Cuando es requerido en cambio de la potencia que se necesita, pudiendo ser superior a la mitad de la de la potencia ya contratada.

Cuando la instalación se modifica sustancialmente.

En el caso de que la compañía proveedora se lo solicite.

Proyectos: Cada instalación eléctrica necesita por obligación un proyecto redactado, visado y firmado por un instalador certificado cuando se realice: instalaciones nuevas en industrias o locales, cuando se presenta una situación de local húmedo con riesgo por corrosión, como edificios de vivienda, quirófanos, garajes, locales que presenten riesgo por posibles explosiones, piscinas, entre otros. También se necesitara un boletín en el caso de que una instalación ya  existente se amplíe o se modifique en la mitad de la potencia contratada.

Certificados OCA: este es una corporación de control acreditado, que se encarga de la realización de inspecciones para nuevas instalaciones eléctricas o existentes. Estas inspecciones se realizan por orden de la gerencia, existiendo dos tipologías de inspección: la que se ocurre previamente a la instalación, y otra que se sucede frecuentemente después de que la instalación ha sido completada y puesta a funcionar.

Emitimos certificados: esta es una documentación realizada por un profesional autorizado que pueda calificar el inmueble mediante el cálculo del gasto anual de electricidad para así poder satisfacer la demanda energética que esta vivienda o propiedad requiera. Estos certificados se califican desde la A hasta la G, siendo el mejor y el peor respectivamente, de acuerdo a la potencia de la vivienda o propiedad, relacionado con la electricidad que se consume. Este es un certificado que es necesario para el dueño en caso de que desee alquilar o vender su propiedad.

Servicios Particulares

La nuestra es una empresa de expertos con una larga trayectoria en el campo de la energía eléctrica de viviendas e inmuebles de toda clase. Podemos ofrecerle la solución a sus problemas eléctricos con garantías y total rapidez, encargándonos también de cualquier instalación eléctrica. Si se daña un interruptor podemos arreglarlo, y si existe una falla en la caja de fusibles, también.

En otros casos podemos renovar toda una instalación eléctrica, cambiando todo el mecanismo y cableado, pues en ocasiones este tipo de instalaciones quedan completamente obsoletas para la utilidad que les damos, comenzando a sufrir cortos circuitos y fallos.

Estamos comprometidos con nuestros clientes en garantizarles el correcto funcionamiento de sus instalaciones eléctricas, por eso también contamos con el servicio de reforma eléctrica. En el caso de que sea necesario. Realizamos sistemas de luminaria tanto en interiores como exteriores, arreglamos todo tipo de fallos y averías.

Si es necesaria la redacción de boletines, y certificados, además de certificados energéticos, también estamos autorizados  para realizar este tipo de trabajo.

Servimos a empresas

Muchos comercios y negocios de la ciudad también forman parte de nuestra lista de clientes. Ya que somos expertos en electricidad tanto en el campo doméstico como en el industrial, nosotros podemos asesorarlos en cualquiera sea el caso con garantías y eficacia, sabemos todo sobre la instalación eléctrica que se adapte mejor a las exigencias de cada cliente, a partir del diseño de una instalación, hasta la reparación de cualquier falla o avería.

Aparte de esto, contamos con especialistas en trabajos igualmente importantes o necesarios para el funcionamiento de cualquier empresa o comercio, por ejemplo: las luces de urgencia, revisiones periódicas, iluminaciones decorativas, mantenimiento y reparación de aires acondicionados, entre otros.

Servicios varios

Realizamos cualquier otro trabajo relacionado con la electricidad, cual sea la propiedad afectada:

Cajas y armarios eléctricos: este tipo de cuadros o cajas eléctricas son un método  de protección, pues funcionan evitando sobrecargas y cortocircuitos. Nuestra empresa se caracteriza por esta especializada en la instalación de todo tipo de cuadro eléctrico, ofreciéndole garantías.  Y por supuesto, al enfrentarnos con alguna avería de estas, somos completamente capaces de arreglarla con eficacia y rapidez. También realizamos revisiones periódicas, si el usuario lo solicita. Usted debe recordar que no cualquier persona puede manipular esta clase de artefactos.

Acometidas eléctricas: el embate es una parte fundamental de toda instalación eléctrica, pues se va construyendo desde los puntos que distribuyen la energía hasta las bases de los usuarios. Este tipo de instalaciones sólo deben ser realizadas por electricistas expertos, ya que pueden ser instalaciones realmente complejas. Nuestra empresa se encarga de realizar cualquier acometida, tanto subterránea como aérea.

Iluminación: nuestra empresa cuenta con expertos en darle un excelente aspecto a la iluminación de su hogar o comercio tanto en interiores como exteriores. Ya que la iluminación va a ser un aspecto primordial para la creación de ambientes y así poder atraer todas las miradas, sobre todo cuando se trata de la vidriera de alguna tienda, restaurantes o negocios similares. Además de esto también los asesoramos con nuevas medidas para ahorrar en la cuenta de la electricidad, por ejemplo, mediante la utilización de iluminación ecológica como la tecnología LED.

Videoporteros: porque sabemos que lo primero es la seguridad, aconsejamos a nuestros clientes el dispositivo que se adapte mejor a su presupuesto, tanto en hogares como en negocios. Brindándoles un presupuesto a su medida y dándole garantía de nuestro servicio de instalación y puesta en marcha del aparato.

Antenas: realizamos la instalación de cualquier tipo de antenas y torres de estas, además puntos de televisión. Hacemos llegar el cableado al lugar que el cliente desee, asegurándonos que señal de la antena sea codificada correctamente. Si la señal no llega correctamente, tomamos las medidas necesarias para corregir el percance.

Sistemas de A/A: En nuestra empresa somos expertos en la instalación de aires acondicionados, bien sea para su hogar o cualquier otro inmueble. Instalamos siempre los electrodomésticos más adecuados a nuestros clientes y que estos se sientan satisfechos con ellos, ya sean modelos Split o centrales.

Calefacción eléctrica: nuestro se encarga de la instalación de cualquier medio de calefacción. No debemos dejar de lado que estos nos proveen la gran ventaja de no necesitar grandes trabajos para su debida instalación, además de no necesitar  revisiones periódicas. Tratándose también de un tipo de calefacción que presenta un gran ahorro energético.

Mantenimiento para empresas y comunidad de vecinos: también puede disponer de nuestro servicio de mantenimiento y reparación de luces tanto de escaleras como de alumbrados de emergencia; revisaremos sus tomas principales, su cuarto de contadores, reparamos todo tipo de averías y lo aconsejaremos sobre ahorro energético.

Reparaciones: realizamos el arreglo de cualquier mecanismo o aparato de todo el sistema eléctrico de viviendas o negocios. Si se presentase el caso de un cortocircuito o apagón, cualquiera de nuestros especialistas localizará el origen de la problemática y la solucionarán de manera rápida y eficiente. Arreglamos cualquier aparato, desde cajas eléctricas hasta generadores, tomas de corriente,  interruptores  que no funcionen adecuadamente.

Servicio 24hr

Ya hemos comentados que somos una de las empresas más destacadas de la ciudad, además de estar disponibles para sus servicios las 24 horas del día contando con un servicio eficaz para atender emergencias. Tenemos los mejores equipos, completamente preparados de forma permanentemente para la atención de cualquier llamada de urgencia, y así poder solucionar su problema de la forma más rápida. Remediamos cualquier avería o falla en instalaciones, también ajustes eléctricos como: apagones, problemas de iluminación, fallos en cajas eléctricas y diferenciales, cortes de luz, todo esto con una disponibilidad de 24 horas diarias.

Puede contar con nuestros servicios en todo momento, cada día de la semana, pues contamos siempre con equipos, herramientas y materiales de guardia para poder remediar de manera rápida en caso de alguna fallo o avería. Pues sabemos que las averías tienden a ser incómodas, y ocurren en el momento menos esperado, trayendo muchos riesgos consigo, principalmente a su salud. En otros casos como los de empresas o comercios, se puede llegar a producir la detección de todas las actividades de la empresa, trayendo consigo enormes pérdidas; por estas y muchas razones decidimos brindarles una atención de emergencia para nuestros clientes durante las 24 horas del día, para que de esta manera ninguno de nuestros clientes sufriera durante largos periodos de tiempo la problemática que pueden traer consigo las fallas eléctricas.

Estamos comprometidos con nuestra clientela

Contamos con muchos elementos que nos desempatan de otras compañías del mercado. Comenzando porque tenemos bajo nuestra disposición el mejor panel de empleados, pues cada uno de nuestros técnicos y trabajadores de la electricidad son instaladores completamente autorizados contando con la suficiente formación y experiencia para realizar cualquier trabajo dando garantías a nuestros clientes.

A pesar de todo esto, nuestra empresa quiere continuar mejorando, por lo que persistimos en estar al tanto de la aplicación de tecnologías innovadoras y de otras novedades que aparezcan dentro del sector energético para así poder ofrecérsela a cada uno de nuestros clientes. Estando también al pendiente de los cambios que puedan realizarse dentro  las normativas para así adaptarnos a ella de forma inmediata. Nuestra empresa puede garantizarle que estamos en  constante avance, para así mantenernos en constante avance en cuanto a instalaciones y sistemas eléctricos.

Otra cosa que nos separa de los competidores es nuestra amplia gama de servicios. Pues no existe en la ciudad, otra empresa que ofrezca tantos servicios como lo hacemos nosotros. Trabajos que van desde el reemplazo de una toma de corriente hasta la colocación de un sistema eléctrico completo de cualquier edificio.

No importa el servicio que realicemos, cada uno de ellos estarán garantizados. Porque no sólo tenemos un panel de excelentes expertos, además que también utilizamos los mejores productos y materiales del mercado energético, cada uno de ellos debidamente aprobados.

Nuestro principal compromiso con nuestros clientes es siempre ofrecer calidad y eficacia en cada uno de los trabajos realizados por nuestros electricistas, ofreciéndoles los precios más bajos del mercado, adaptados a cada bolsillo en particular, siendo asequibles a todos nuestros usuarios.

Le brindamos excelentes presupuestos, y además de esto nos comprometemos en la realización de cada trabajo en el periodo de tiempo acordado con cada usuario, sin retrasos infundados. Esto es lo que nos hace los mejores del mercado, pues nuestro compromiso es total y completo con cada uno de nuestros usuarios.

Si necesitas de un electricista de confianza en la ciudad, que sean serios y especializados, encontraras lo que estás buscando dentro de nuestra empresa. Siempre pensamos en las necesidades de nuestros usuarios, en brindarles trabajos de la mejor calidad, con los mejores precios de toda la ciudad. Garantizando sublimes acabados,  estupendos resultados a bajos precios. Desde hace ya varios años nuestra empresa se ha vuelto líder en el ámbito de la electricidad, por esto siempre luchamos para demostrárselos. Solicita tu presupuesto y probablemente no te arrepentirás de utilizar nuestros servicios.